Programación
Python es un lenguaje de programación de propósito general muy popular. Es fácil de aprender y rápido para implementar prototipos.
Python es un lenguaje de programación fácil e intuitivo pensado para que su sintaxis sea lo más parecida posible al lenguaje humano. Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y también, programación funcional. Es un lenguaje multiplataforma ya que puede ser ejecutado en distintos sistemas operativos, también es Software libre, con lo esto implica.
Posee también una gran comunidad de desarrollo tanto en inglés como en español.
Todo esto hace que programadores con conocimientos en Python puedan aumentar sus posibilidades para trabajar en empresas u organizaciones que empleen nuevas tecnologías como el desarrollo de aplicaciones web y de escritorio, software testing, videojuegos, animación 3D, arquitectura, administración de sistemas y redes, seguridad informática, Big Data, Business Intelligence (Inteligencia de Negocio), Sistemas de Información Geográfica, ciencia aplicada...
Python es un lenguaje muy poderoso y fácil de aprender lo que le otorga una importancia relevante en el mundo de la programación actualmente.
Con este curso podrás:
Este curso es un paso indispensable para el desarrollo de programas complejos en Python.
Personas interesadas en aprender un lenguaje de programación con alta demanda de profesionales.
Ten en cuenta que para la realización del curso no es necesario tener conocimientos previos de programación, ya que empezaremos desde lo más básico, afianzando conceptos para avanzar con seguridad.
Al trabajar online podrás gestionar tu ritmo de trabajo y adaptarlo a tus necesidades vitales.
Para seguir este curso debes manejarte con soltura en el ordenador a nivel de usuario. En particular debes ser capaz de instalar programas, usar el explorador de archivos, editar ficheros de texto, etc.
FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que, a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras y les facilita su acceso gratuito o con descuento a la oferta formativa.
La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados para que éstos estén actualizados.
Toda empresa dispone un crédito formativo mínimo de 420€ al año para bonificar en formación. Este crédito del que dispone la empresa procede de la recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la empresa a la Seguridad Social y se calcula en función de lo cotizado por formación profesional así como la plantilla media. FUNDAE dispone de una aplicación para poder calcular este crédito. Es importante saber que si el crédito no se emplea se pierde.
La gestión de la tramitación la puede realizar tu propia empresa o una gestoría. El siguiente VÍDEO muestra los pasos a seguir para que cualquier empresa pueda obtener bonificaciones.
Las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social se aplicarán una vez comunicada la finalización de la formación, que debe hacerse con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del ejercicio económico.
La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas para sus trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Los trabajadores en Régimen Especial de Autónomos no se pueden acoger a la bonificación, por lo que no disponen de crédito en FUNDAE y no pueden pedir este tipo de formación.
No, nosotros no realizamos las tramitaciones de las empresas para bonificarse la formación pero sí que facilitamos toda la información necesaria para poder gestionarla.
¿Quieres que te llamemos?