Inteligencia Artificial
Actualmente, la inteligencia artificial ha ganado un lugar importante en todos los aspectos de nuestra vida. Desde la forma en que nos comunicamos hasta cómo trabajamos, la IA nos brinda numerosas oportunidades para ahorrar tiempo y mejorar nuestra calidad de vida.
Este curso en particular se centrará en el fascinante mundo de los chatbots basados en el modelo de Generación de Lenguaje Preentrenado (GPT). Aprenderás cómo funciona este tipo de chatbot y cómo puedes implementar la inteligencia artificial en aplicaciones web y móviles.
Imagina un mundo donde puedas interactuar con un asistente virtual que entienda tus necesidades y pueda responder tus preguntas de manera rápida y precisa. A través de este curso, obtendrás las habilidades necesarias para crear e integrar chatbots inteligentes en tus propias aplicaciones, ofreciendo una experiencia mejorada y más personalizada a tus usuarios.
Ya sea que estés interesado/a en desarrollar una aplicación móvil, un sitio web o cualquier otro tipo de aplicación, la inteligencia artificial puede llevarte a otro nivel. ¡Así que no pierdas la oportunidad de aprender y explorar este emocionante campo!
Aplicar el uso del ChatGPT y la Inteligencia Artificial a los distintos sectores
productivos optimizando su rendimiento y teniendo en cuenta las consideraciones
éticas pertinentes.
Profesionales de la informática, diseño, desarrollo y programación web, software y de aplicaciones móviles que quieran iniciarse en el mundo de la Inteligencia Artificial.
Conocimientos avanzados de internet, desarrollo web, software y de aplicaciones móviles. Deseable altos conocimientos del lenguaje Python.
FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que, a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras y les facilita su acceso gratuito o con descuento a la oferta formativa.
La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados para que éstos estén actualizados.
Toda empresa dispone un crédito formativo mínimo de 420€ al año para bonificar en formación. Este crédito del que dispone la empresa procede de la recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la empresa a la Seguridad Social y se calcula en función de lo cotizado por formación profesional así como la plantilla media. FUNDAE dispone de una aplicación para poder calcular este crédito. Es importante saber que si el crédito no se emplea se pierde.
La gestión de la tramitación la puede realizar tu propia empresa o una gestoría. El siguiente VÍDEO muestra los pasos a seguir para que cualquier empresa pueda obtener bonificaciones.
Las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social se aplicarán una vez comunicada la finalización de la formación, que debe hacerse con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del ejercicio económico.
La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas para sus trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Los trabajadores en Régimen Especial de Autónomos no se pueden acoger a la bonificación, por lo que no disponen de crédito en FUNDAE y no pueden pedir este tipo de formación.
No, nosotros no realizamos las tramitaciones de las empresas para bonificarse la formación pero sí que facilitamos toda la información necesaria para poder gestionarla.
¿Quieres que te llamemos?