Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial (IA), ya inmersa en todas las áreas de las organizaciones, está transformando la forma en que las organizaciones evalúan y desarrollan el talento. Este curso está diseñado para ayudar a profesionales de Recursos Humanos a implementar herramientas y enfoques basados en IA para optimizar las evaluaciones de desempeño, aportando objetividad, eficiencia y un mayor enfoque humano al proceso.
A lo largo del programa, los participantes aprenderán cómo aplicar IA para automatizar procesos de análisis de datos, generar informes predictivos y tomar decisiones informadas. También exploraremos cómo equilibrar la tecnología con una visión empática del desarrollo profesional.
Implementar herramientas de Inteligencia Artificial en los procesos de evaluación de desempeño para optimizar el análisis y toma de decisiones.
FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que, a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras y les facilita su acceso gratuito o con descuento a la oferta formativa.
La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados para que éstos estén actualizados.
Toda empresa dispone un crédito formativo mínimo de 420€ al año para bonificar en formación. Este crédito del que dispone la empresa procede de la recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la empresa a la Seguridad Social y se calcula en función de lo cotizado por formación profesional así como la plantilla media. FUNDAE dispone de una aplicación para poder calcular este crédito. Es importante saber que si el crédito no se emplea se pierde.
La gestión de la tramitación la puede realizar tu propia empresa o una gestoría. El siguiente VÍDEO muestra los pasos a seguir para que cualquier empresa pueda obtener bonificaciones.
Las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social se aplicarán una vez comunicada la finalización de la formación, que debe hacerse con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del ejercicio económico.
La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas para sus trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Los trabajadores en Régimen Especial de Autónomos no se pueden acoger a la bonificación, por lo que no disponen de crédito en FUNDAE y no pueden pedir este tipo de formación.
No, nosotros no realizamos las tramitaciones de las empresas para bonificarse la formación pero sí que facilitamos toda la información necesaria para poder gestionarla.
¿Quieres que te llamemos?