Inteligencia Artificial
Estamos viviendo un momento de cambio desde que se publicó la versión gratuita de ChatGPT. La inteligencia artificial (IA) está suponiendo un cambio de paradigma social, económico y lógicamente también está influyendo en la forma en que las organizaciones transmiten su mensaje.
Este curso está dirigido a profesionales y equipos de comunicación que buscan incorporar el potencial de la IA para optimizar procesos, personalizar contenidos y conectar de manera más efectiva con sus audiencias.
A lo largo de este programa, aprenderás a identificar herramientas de IA clave, diseñar estrategias innovadoras y abordar los desafíos éticos que plantea esta tecnología. Ya seas parte de una gran empresa, una pyme o una administración pública, este curso te permitirá estar un paso adelante en la evolución de la comunicación institucional.
¿Qué te llevarás?
Sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, este curso está diseñado para ser inclusivo y adaptarse a diversos perfiles profesionales. Conviértete en un comunicador del futuro, marcando la diferencia en la nueva era digital.
¡El momento de innovar es ahora!
Aplicar herramientas de inteligencia artificial para optimizar estrategias de comunicación institucional.
El curso está diseñado para profesionales y equipos de todo tipo de organizaciones, ya sean grandes corporaciones, pequeñas empresas, instituciones públicas o asociaciones sin fines de lucro.
Este programa es ideal para líderes, comunicadores, responsables de relaciones públicas, marketing y cualquier persona interesada en potenciar la comunicación estratégica en un mundo impulsado por la inteligencia artificial.
Para participar en el curso no se requieren conocimientos técnicos avanzados, ya que está diseñado para ser accesible a profesionales de diversos perfiles. Sin embargo, se recomienda cumplir con los siguientes requisitos:
FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que, a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras y les facilita su acceso gratuito o con descuento a la oferta formativa.
La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados para que éstos estén actualizados.
Toda empresa dispone un crédito formativo mínimo de 420€ al año para bonificar en formación. Este crédito del que dispone la empresa procede de la recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la empresa a la Seguridad Social y se calcula en función de lo cotizado por formación profesional así como la plantilla media. FUNDAE dispone de una aplicación para poder calcular este crédito. Es importante saber que si el crédito no se emplea se pierde.
La gestión de la tramitación la puede realizar tu propia empresa o una gestoría. El siguiente VÍDEO muestra los pasos a seguir para que cualquier empresa pueda obtener bonificaciones.
Las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social se aplicarán una vez comunicada la finalización de la formación, que debe hacerse con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del ejercicio económico.
La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas para sus trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Los trabajadores en Régimen Especial de Autónomos no se pueden acoger a la bonificación, por lo que no disponen de crédito en FUNDAE y no pueden pedir este tipo de formación.
No, nosotros no realizamos las tramitaciones de las empresas para bonificarse la formación pero sí que facilitamos toda la información necesaria para poder gestionarla.
¿Quieres que te llamemos?