Inteligencia Artificial
La Experiencia de Cliente (CX) es la suma de percepciones, emociones y recuerdos que se generan en cada interacción con una marca, antes, durante y después de la compra. Esa experiencia determina la satisfacción, la repetición y la recomendación. En mercados con poca diferenciación y clientes informados, la CX es palanca directa de ingresos y eficiencia: mejora la conversión, reduce la fricción y el soporte, y aumenta la fidelización.
La IA permite anticipar necesidades, personalizar puntos de contacto y automatizar procesos sin perder calidad humana.
Con este curso no solo aprenderás a utilizar la IA, sino a pensar de forma estratégica cómo la tecnología puede construir relaciones más sólidas con tus clientes. Te proporcionará herramientas y estrategias para transformar la interacción con tus clientes utilizando el poder de la inteligencia artificial, mostrando cómo predecir necesidades, mejorar la fidelización y optimizar procesos para ofrecer una experiencia excepcional.
Aplicar estrategias y herramientas de inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente, mejorar la fidelización y optimizar procesos, asegurando su cumplimiento con las normativas éticas y legales vigentes en materia de privacidad y protección de datos.
A cualquier profesional que reconozca la importancia de la experiencia del cliente y desee adquirir las habilidades necesarias para integrar la inteligencia artificial de manera efectiva en su estrategia empresarial. Este curso es para ti:
No necesitas ser experto en programación ni en inteligencia artificial; el curso está pensado para ofrecer una comprensión accesible y estratégica.
No se requieren requisitos previos.
FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que, a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras y les facilita su acceso gratuito o con descuento a la oferta formativa.
La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados para que éstos estén actualizados.
Toda empresa dispone un crédito formativo mínimo de 420€ al año para bonificar en formación. Este crédito del que dispone la empresa procede de la recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la empresa a la Seguridad Social y se calcula en función de lo cotizado por formación profesional así como la plantilla media. FUNDAE dispone de una aplicación para poder calcular este crédito. Es importante saber que si el crédito no se emplea se pierde.
La gestión de la tramitación la puede realizar tu propia empresa o una gestoría. El siguiente VÍDEO muestra los pasos a seguir para que cualquier empresa pueda obtener bonificaciones.
Las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social se aplicarán una vez comunicada la finalización de la formación, que debe hacerse con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del ejercicio económico.
La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas para sus trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Los trabajadores en Régimen Especial de Autónomos no se pueden acoger a la bonificación, por lo que no disponen de crédito en FUNDAE y no pueden pedir este tipo de formación.
No, nosotros no realizamos las tramitaciones de las empresas para bonificarse la formación pero sí que facilitamos toda la información necesaria para poder gestionarla.
¿Quieres que te llamemos?