Inteligencia Artificial
Este curso explora la integración de Copilot con las diferentes aplicaciones y servicios disponibles en las cuentas de Microsoft.
Copilot es una innovadora herramienta de asistencia, diseñada para mejorar la productividad y eficiencia en el entorno empresarial de Microsoft 365. Utilizando técnicas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, Copilot es capaz de comprender el contexto y las intenciones del usuario para proporcionar sugerencias y completar tareas de manera inteligente.
Esta herramienta puede utilizarse en una variedad de aplicaciones, como la redacción de correos electrónicos, la creación de documentos, extracción de datos, la generación de presentaciones y mucho más. Copilot puede ayudar a automatizar tareas repetitivas, acelerar los flujos de trabajo y mejorar la calidad del trabajo realizado.
Al principio vamos a determinar qué opciones tenemos en cuanto a las licencias disponibles de Copilot. Entendiendo que todas son de pago, y que su funcionalidad está condicionada al tipo de licencia y la cuenta de Microsoft sobre la que se aplica.
Enseguida entraremos en materia, abordando la integración de Copilot en los principales programas y servicios vinculados a las cuentas profesionales de Microsoft 365. Todo realizado desde un punto de vista práctico, con casos y situaciones de trabajo realistas y cotidianas.
Al finalizar el curso, estaremos capacitados para aprovechar al máximo las prestaciones de Copilot en el entorno empresarial de Microsoft 365.
Conocer y emplear la herramienta Copilot, modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial, específico y exclusivo del entorno ofimático Microsoft 365, para incrementar la calidad y la productividad en los ámbitos profesionales mediante su aplicación efectiva.
A lo largo del curso, los participantes aprenderán a emplear Copilot para mejorar la eficiencia en la productividad diaria, la gestión y análisis de información, así como en las tareas de comunicación en las organizaciones.
Dirigido a cualquier persona interesada en comprender cómo Copilot, un modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial exclusivo del entorno Microsoft 365, puede transformar el mundo profesional y mejorar la eficiencia de las organizaciones.
Algunos perfiles específicos podrían ser:
No se requiere experiencia previa ni en modelos de lenguaje ni en inteligencia artificial o programación para realizar este curso. Pero sí es necesario (de hecho, imprescindible):
El curso se ha desarrollado con la opción más completa de Copilot.
FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que, a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras y les facilita su acceso gratuito o con descuento a la oferta formativa.
La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados para que éstos estén actualizados.
Toda empresa dispone un crédito formativo mínimo de 420€ al año para bonificar en formación. Este crédito del que dispone la empresa procede de la recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la empresa a la Seguridad Social y se calcula en función de lo cotizado por formación profesional así como la plantilla media. FUNDAE dispone de una aplicación para poder calcular este crédito. Es importante saber que si el crédito no se emplea se pierde.
La gestión de la tramitación la puede realizar tu propia empresa o una gestoría. El siguiente VÍDEO muestra los pasos a seguir para que cualquier empresa pueda obtener bonificaciones.
Las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social se aplicarán una vez comunicada la finalización de la formación, que debe hacerse con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del ejercicio económico.
La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas para sus trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Los trabajadores en Régimen Especial de Autónomos no se pueden acoger a la bonificación, por lo que no disponen de crédito en FUNDAE y no pueden pedir este tipo de formación.
No, nosotros no realizamos las tramitaciones de las empresas para bonificarse la formación pero sí que facilitamos toda la información necesaria para poder gestionarla.
¿Quieres que te llamemos?