Herramientas de productividad
Power Automate es una potente herramienta para automatizar procesos. Incluida en las cuentas de Microsoft 365, ofrece la oportunidad de crear y gestionar flujos, que son las entidades creadas en Power Automate, para automatizar tareas que repetimos constantemente.
Este curso te va a ayudar en el proceso de creación de automatizaciones, con numerosos casos prácticos, desarrollados en todos sus pasos, y descritos con detalle en los vídeos.
Los flujos optimizan el tiempo empleado en realizar tareas repetitivas. Estas tareas se pueden controlar, y por tanto gestionar, desde un flujo.
Los flujos pueden ser automatizados, manuales o programados, y admiten configuraciones ilimitadas.
Cualquier proceso habitual empleando archivos y programas es susceptible de ser gestionado con un flujo. De esta forma, se aumenta la productividad en las tareas cotidianas.
Definitivamente, realizar este curso de Power Automate te va a servir para aliviar la carga de trabajo en las operaciones tediosas y repetidas.
Al finalizar el curso, el participante estará capacitado para crear automatizaciones de procesos utilizando las herramientas de Power Automate.
Con carácter general, usuarios de ordenador que realizan las mismas tareas con bastante frecuencia. Por ejemplo, personas que realizan tareas administrativas, gestión de cuentas, inventarios, creadores de contenidos, etc.
Personas con cuentas de usuario para Microsoft 365 en sus diferentes planes de suscripción, con necesidad de crear, gestionar, o simplemente utilizar, flujos de trabajo para mejorar el proceso productivo, empleando tanto los servicios y aplicaciones de Microsoft como otros recursos externos.
Usuarios de cuentas gratuitas de Microsoft, que pueden automatizar procesos con sus documentos y archivos.
El curso se puede hacer desde cualquier dispositivo que pueda gestionar la cuenta de Microsoft. Lo recomendable es que tenga teclado y pantalla, como mínimo, de 10 pulgadas (tamaño de una tablet).
FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que, a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras y les facilita su acceso gratuito o con descuento a la oferta formativa.
La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados para que éstos estén actualizados.
Toda empresa dispone un crédito formativo mínimo de 420€ al año para bonificar en formación. Este crédito del que dispone la empresa procede de la recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la empresa a la Seguridad Social y se calcula en función de lo cotizado por formación profesional así como la plantilla media. FUNDAE dispone de una aplicación para poder calcular este crédito. Es importante saber que si el crédito no se emplea se pierde.
La gestión de la tramitación la puede realizar tu propia empresa o una gestoría. El siguiente VÍDEO muestra los pasos a seguir para que cualquier empresa pueda obtener bonificaciones.
Las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social se aplicarán una vez comunicada la finalización de la formación, que debe hacerse con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del ejercicio económico.
La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas para sus trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Los trabajadores en Régimen Especial de Autónomos no se pueden acoger a la bonificación, por lo que no disponen de crédito en FUNDAE y no pueden pedir este tipo de formación.
No, nosotros no realizamos las tramitaciones de las empresas para bonificarse la formación pero sí que facilitamos toda la información necesaria para poder gestionarla.
¿Quieres que te llamemos?